Loading...
Welcome to Anarcho-Punk.net community ! Please register or login to participate in the forums.   Ⓐ//Ⓔ

Spitting on bands, why?

Discussion in 'Music, punk scene & subcultures' started by Burn1ng, Jun 5, 2011.

  1. Bakica

    Bakica Experienced Member Experienced member Forum Member


    951

    0

    0

    Feb 21, 2010
     
    Either you're sensitive ( which, I'm not saying, is bad ) or you're joking. Don't take things too seriously :thumbsup:
     
  2. Burn1ng

    Burn1ng Experienced Member Experienced member Forum Member


    111

    0

    0

    Apr 24, 2011
     
    It's the third time he mocks me in less than 24 hours, how else am I supposed to take it?.
     
  3. Bakica

    Bakica Experienced Member Experienced member Forum Member


    951

    0

    0

    Feb 21, 2010
     
    Ignore it. You shouldn't give a fuck. It's his problem if he want's to make fun of you, since you shouldn't care. :beer:
     
  4. Burn1ng

    Burn1ng Experienced Member Experienced member Forum Member


    111

    0

    0

    Apr 24, 2011
     
    I know but it's just that it sucks to be hated by someone who asides from being a mod is liked by almost everyone else...
     
  5. punkmar77

    punkmar77 Experienced Member Uploader Experienced member


    5,737

    203

    718

    Nov 13, 2009
     United States
    This is simply my way of letting you know you are being completely superficial and focusing all of your attention on trivial matters, when we have literally hundreds of more important topics that you never bother commenting on. You seem to be fixated on punk and what it means and why you disagree with this and that about it, which is all good and fine but it is surface plasticity like I said before, and I happen to find it ridiculously funny. Now if you want to get in a shouting and cussing match we can do that too, though I find that quite redundant , boring and counter productive. I'll let you know right now that you are being paranoid and delusional, you haven't done or said anything that would merit any of us banning you from this site. I can't help you with your self esteem issues more than I and others have already tried to, but if I find what you say to be obtuse I'm going to comment in any way I see fit to express myself as long as it fits with the charter.

    Ahora te voy a comentar en mi idioma porque me da la gana, dejate de pendejadas y ponte a examinar las cosas que son mucho mas importantes que las reglas del punk, cuando hiciste el tema del activismo contra la hydraulica ivas por muy buen camino, pero no le seguiste. Esas son las cosas que mas nos interesan aqui, anarquismo, activismo, accion directa, organizacion contra el Estado, y la musica que nos acompaña en todo eso y nos inspira a seguir luchando, lo demas no tiene valor, entiendelo.
     
  6. Burn1ng

    Burn1ng Experienced Member Experienced member Forum Member


    111

    0

    0

    Apr 24, 2011
     
    Ya que estamos hablando en un idioma que los otros no entienden a modo de "sólo entre tu y yo"...

    La razón por la cual jodo tanto con lo del punk es porque básicamente siento que aquí es el único lugar donde voy a encontrar aunque sea algo de imparcialidad, además de gente con años de experiencia en la escena, ¿o prefieres que tome mis dudas y preguntas y las lleve a sitios como punkrockers.com en donde se la pasan diciendo que Crass no eran una banda de punk? ¿es eso? Si sigo preguntando es porque todavía hay cosas que no entiendo del punk y que sinceramente tengo desconfianza de preguntar en cualquier otro lado, yo confiaba en ti y en otras personas para que me respondieran, pero al final el segundo mensaje que te mandé no lo respondiste jamás, cierto, debí decir las cosas de otra forma pero aún así tal vez no hubiese recibido respuesta. Puede que tú tengas amigos anarcho punks chilenos, pero no vives aquí, no ves a los punks escupiendo a las bandas sin razón alguna (si las odiaran no pagarían ni un centavo para ir a verlos porque créeme aquí las tocatas con bandas de afuera no son muy baratas que digamos) ni tampoco los ves obsesionados con The Exploited ni el Street Punk que tanto parecen odiar acá. Mira, la gente en Chile es muy apasionada así que cuando algo nos gusta lo defendemos a morir, si yo dijera aquí algo malo de The Exploited me matan, pero en este foro se pueden discutir esas cosas sin problema, por lo mismo yo aquí solamente quiero saber si tengo que ser fanático de Wattie Buchan o Sid Vicious o Joe Strummer y la música que estos hicieron para ser un punk auténtico, porque con lo poco que he visto donde vivo esa impresión tengo, lo más probable es que esté equivocado, pero si nadie me lo confirma no voy a andar adivinando que hubieran dicho tampoco. No estoy diciendo en ningún caso que tu o los demás sean autoridades en punk o la única voz válida, pero eso tampoco desamerita la opinión al respecto porque además la experiencia de los años algo de verdad deja en las bocas de las personas creo yo.

    Eso es todo, yo no me quería hacer un enemigo de ti, de hecho te respetaba bastante, pero desde que no respondiste el segundo PM que te mandé se empezó a ir al carajo.

    Una vez que leas esto (ojalá lo respondas de algún modo) si así lo quieres borra la parte en español de este post para que no se vaya off-topic.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    I know I haven't given much input on other matter and that I keep asking trivial questions but to be honest this spitting thing is something that's been bugging me for years and to be honest I didn't know where else I could get a decent answer but here, if you want just close this topic and next time I have a question regarding punk I'll ask through PM.
     
  7. punkmar77

    punkmar77 Experienced Member Uploader Experienced member


    5,737

    203

    718

    Nov 13, 2009
     United States
    Eso pasa en todo el mundo, no nadamas en Chile...en Mexico es igual y en partes de EEUU tambien, pero eso no quiere decir que todo es asi, la mayoria de esos plebes tienen mas que ver con la rebeldia por si mismo que con la anarquia, y si asi quieren ser pues dejalos...algun dia aprenderan mejor o se quedaran en un vacio del tiempo, o lo mas probable que siempre pasa, es que un dia dejan de ser punks por completo y se hacen capitalistas de todo corazon.

    No muchacho, para que te hagas enemigo mio tomaria muchisimo mas que unas palabritas en el internet. Y tienes que entender que no siempre vamos a querer responder a todo, han pasado por aqui miles y miles de personas y la verdad que muchos de nosotros tenemos muchas cosas que hacer aparte de lidiar aqui con tod@s, ya te habia explicado eso, no tengas la piel tan delgada...no se si entiendas lo que es "la carrilla", hay un dicho Mexicano que dice "El que se aguita, pierde." No se aguite compita, eso de poner los monitos es carrilla, y como todos somos compañeros, se vale dar carilla.
     
  8. Burn1ng

    Burn1ng Experienced Member Experienced member Forum Member


    111

    0

    0

    Apr 24, 2011
     
    Ya veo, entonces no debería tomar en serio lo que gente como esa dice o hace, total probablemente cuando crezcan un poco más ya ni siquiera serán punks, pensé que sólo sucedía aquí en Chile pero si es igual en todos lados pues no queda otra más que dejarlos ser.

    Y bueno ya me quedó claro que no me tienes bronca ni nada por el estilo aunque creo que no entendí muy bien el dicho, supongo que tendré que acostumbrarme a que a veces no se quiera responder las preguntas que hago. De todos modos me alegra haber arreglado las cosas contigo.
     
  9. CrassHole

    CrassHole Member New Member


    8

    0

    0

    Jul 3, 2011
     
    I went to A The Adicts show recently, and someone spit on them, but they just spit back. It was a rather interesting Ordeal. I actually thought it was a pretty good way to show how much they cared that you spit or did whatever to them.
     
Loading...