Loading...

Welcome to Anarcho-Punk.net community ! Please register or login to participate in the forums.   Ⓐ//Ⓔ

Spanish & Portuguese Payasos Dopados - Click (2009) Album

Discussion in 'International anarcho-punk downloads' started by (Filipe), Dec 6, 2010.

  1. (Filipe)

    (Filipe) Experienced Member Experienced member Forum Member


    242

    0

    3

    Dec 4, 2010
     
    This is band is from a friend of mine , they sing is spanish.
    Some of their songs in that album are ska , but the most are punk rock
    I'll not make an upload because they have a download link in their site , it's completely legal (i don't think that u would be concerned about that anyway)
    Hasta!
     




    RECORD INFORMATION

    Click
    Release Date : 2009

    Grabado en los estudios SHIMO de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) Includes "Click" video.
    FIND VIDEOS MORE DOWNLOADS


    Payasos Dopados Biography

    .. PAYASOS DOPADOS comienza su andadura allá por el año 2000 en Argentina, con Pablo voz y guitarra (EX LOQUERO), donde hacen sus primeras grabaciones caseras( XX FUTURO INCIERTO EP y PAYASOS DOPADOS) que les permiten dar los primeros conciertos. Por vueltas de la vida en 2001 Pablo se va a vivir a Portugal. Debido a su proximidad con España, se juntó con Jaramillo (Bajo, Badajoz)) y puso a funcionar de nuevo la banda. Entre ambos forman la nueva columna vertebral de la banda... y en pocos meses se grabó su primera maqueta “A.T.A.CA” (Ataque terrorista al Alma Capitalista) en los estudios "Burning Desire Studios" de Lisboa. A partir de ahí estuvieron rodando por todo el estado español y portugués, compartiendo escenario con bandas como “Manolo Kabezabolo” o”Envidia Kotxina”. En el año 2006 grabaron nuevo trabajo (Doble Moral), con el que ganaron el concurso “Libre Albedrio”, compartiendo escenario con bandas como LOS SUAVES, THE LOKOS, PORRETAS o EUKZ y continuando con esa interminable gira que nunca acaba por España y Portugal (donde llegan a compartir cartel con MOONSPELL O PRIMITIVE REASON, bandas de sobrado renombre internacional en el GUADIANA FEST) A finales de 2008 ganaron el concurso “Badajoz Rock” y entraron a grabar su nuevo disco "CLICK", el cual van a presentar durante 2009 y 2010 por todo el estado español en la Gira "Peregrinos del Vicio 2009/2010", con visitas esporádicas a Portugal, todo con su peculiar puesta en escena y las tablas que les dan sus más de 130 conciertos a sus espaldas.

    Read More...
    Disclaimer: this biography was gathered automatically through an external music database and could be inaccurate. We don't control the information found here.


    Label - Not On Label (Payasos Dopados Self-released)